Home >> Quienes Somos

Quienes Somos

Patricia Helfer. Dirección creativa.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

La comunicación más efectiva, se realiza a través de medios personalizados. En complemento creativo ofrecemos detalles y soluciones a medida, para potenciar cada contacto con el público.

 

Realizamos cada trabajo con la dedicación y creatividad, que cada uno requiera, puntualizando en qué es lo que se quiere transmitir con cada uno de ellos.

 

Desarrollamos desde mínimas cantidades, hasta cantidades importantes. Eso dependerá de la necesidad de cada cliente.

"Nos gusta crear y sorprender con cada regalo que realizamos."

Regalar es lindo, regalar nos reconforta, nos llena de alegría y nos da la posibilidad de llegar al otro de una manera diferente. Por eso en complemento creativo a todos y cada uno de los
regalos que hacemos, les dedicamos tiempo, esfuerzo e imaginación para siempre poder sorprender a quien lo reciba.

 

 

 

 

"Somos una Empresa que tiene más de 15 años tratando de transmitir a través del regalo diferentes mensajes."

 

Taller. Complemento Creativo.

 

Nos destacamos del resto con simples, pero importantes conceptos que nos diferencian de la gran mayoíra.

 

Atendemos de forma Inmediata y rápida cada consulta o pregunta del cliente. Resolvemos con rapidez y dedicación cada uno de nuestros trabajos, respondiendo a ellos de forma absolutamente personalizada, no dándonos por vencidos hasta lograr dar con lo que cada Empresa nos pide.

 

Sabemos que el tiempo en este trabajo es fundamental y muchas veces de eso depende poder o no resolver y llegar con el objetivo que es nada mas ni nada menos que cumplir con lo pedido en los cortos tiempos requeridos por el cliente.

 

Yo, Patricia Helfer, directora y diseñadora soy quien tiene el contacto directo con el cliente. Pero cuento con una enorme cantidad de gente que me ayuda, acompaña y juntos logramos los mejores resultados para cada desafío que emprendemos en este hermoso trabajo de "regalar" al otro.

 

Regalar es lindo, regalar nos reconforta, nos llena de alegría y nos da la posibilidad de llegar al otro de una manera diferente.